lunes, 28 de enero de 2008

Merecemos una disculpa

Si despues de “wena naty” pensamos que you tube nos dejaria de sorprender, caimos en un error rotundo, ya que este basural audio visual nos vuelve a impresionar con la muestra de cinismo mas grande a nivel nacional. Hace unos meses se publico por aquel basural un video en donde unos “periodistas de espectaculo” sacaron a relucir lo mas poblacional de su interior al hablar e insultar de manera grotesca a otra ”periodistas de espectaculo” por medio de un celular con camara (bendita tecnologia). Lo interesante de esto es que estas personas son compañeras de trabajo de un conocido programa de “espectaculos” y aun mas…son amigos…y como amigos que son, se disculparon en camara con la victima de esta , como lo llaman ellos, “una broma”. Bueno ya narrada la historia ahora viene lo peculiar, ellos trabajan en un programa de “espectaculos”(solo de nombre) en donde sacan a relucir esas cosa que uno llama “intimidad” de a aquellas personas famosas ,o mas que famosas,mediaticas para deguste y morbo de esta gente.

Entonces luego de esta comparacion yo me pregunto ¡¿Cuál mierda es la diferencia?!...osea los programas de espectaculos insultan a la gente idealizan estados y conceptos de otras personas ajenas a ellos, defendiendose con la frase “son famosos, es nuestro deber hacerles saber a la gente sobre sus vidas y lo que hacen”, osea practicamente nos estan queriendo decir que nosotros giramos en torno a esas estrellas de luces opacas. Pero saben les tengo una noticia de ultima hora a esa gente …nosotros cuando comemos, mascamos y saboreamos las cosas antes de tragar…asi que a esta gente le digo con la mano en el corazon…si tienen vergüenza y una gota de cordura ¿por que no ventilan sus propias vidas y nos dejan tranquilos? LOS OPINLOGOS SE VAN AL INFIERNO RECUERDENLO.

Cordialmente les saluda

Don caprino

4 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que el morbo con el que se esta alimentando la gente es cada dia mas y mas
es verdad aveces suele ser interesante saber alguna "yaya" de algun famosillo por la mera e instintiva curiosidad de el ser, pro no espara que en cada momento del dia nos golpeen dandonos y entregandonos mas porquerias que no queremos saber.

Los programas de farandula cada dia son mas decadnetes, y llegan a niveles extremos(en argentina por ejemplo), no se hasta donde ira a llegar en Chile, espero aca tengan un poco mas de dignidad.

Aun que no lo creo, asi como vamos, llegaran mas bajos aun, y mas penosos, y lo peor es que la gente ya se aburre de tanta mierda y aun asi la dan, ´pero bueno, ya llegaran los nuevos vientos que cambiaran la television chilena y traeran nuevos creativos que creen programas de VERDAD

Atte. Titta

Viviana Salas Guerra dijo...

Apoyo absolutamente lo que dices. Las personas estan cada vez mas morbosas, se alimentan de imagenes corrosivas y nosivas. Sus aburridas vidas las llevan a tejer cosas sobre la vida de los demas, a indagar, a ensuciar, a perder el respeto por todo. Despues de lo de Guillermo Vargas Habacuc diria que ya nada me sorprende, pero no es asi. cada vez los seres "humanos" realizan horroridades mas y mas macabras como queriendo superarse. Ojala nos detengamos a tiempo, por que no se donde terminaremos.

Anónimo dijo...

Objetivamente, los opinólogos dependen de los famosos, de sus vidas, de sus aciertos y desaciertos. Pero también gracias a ellos mucha gente se hace famosa, eso se debe reconocer también.

Y segundo,no se trata de hacer una crítica constructiva a algún artista o famoso, sino que imponer un punto de vista sujeto a influenciaS. En palabras simples, los opinólogos se creen dueños de la verdad aún cuando sus "grandiosas opiniones" están alteradas por el programa o canal en el que trabajan.

En resumen, la opinología pese a todos sus contras, igual es un mal necesario. Igual la gente espera ver más famosos, porque se aburren de los que ya están.

Buen Blog...

Lalo o "Irrelevante"? xDDD
perdón, es broma
chau!

the-absent-minded-knighthood dijo...

Bien dicho compadre, opino lo mismo que ud...lo que tiene de cierto lo tiene de morboso, la gente ya no sabe ver otra cosa en la tv que eso, porque es lo unico que nos muestra la tv abierta en estos dias sobre todo en ese horario antes de las teleseries, ademas los temas realmente importantes son para la mayoria aburridos, o demasiado tragicos. En cambio se prefiere saber que hizo tal famoso en una disco x y con que modelo se rebolcó a lo que realmente importa...si es futbolista o actor deberian hablar de lo que son profesionalmente y no darle tanto con el ambito sentimental, o se van ditecto a las peleas, porque al publico chileno le gusta ver como discuten por cosas, que en serio, son absurdas y ver como caen bajo insultos y palabrotas. Igual llama el interés de las personas el tema, pero ya es mucho, eso, los opinologos no durarán mucho...

Salu2
Luis Olave H.