miércoles, 27 de junio de 2007

La confianza una gema en bruto


En una de suerte de cronica roja emocional, los corazones ajenos ensucian sus manos con nuestra sangre, sangre que brota de lo mas profundo de nuestro ser, sangre que circula en las venas de la sinceridad, sangre que alguna vez decidimos compartir con gente que...lamentablemente..... no supo apreciar su color.

Dicen que errar es humano pero ¿cuantas veces es necesario tropezar para darse cuenta? muchas respuestas asaltan esta pregunta, unas hablan de que "somos hijos del rigor" mientras que otros se justifican con el simple hecho de asumir que esto es "parte de la vida".

Personalmente no asumo estas respuestas, las encuentro demasiado conformistas para aclarar dudas tan importantes como son las dudas asaltadas en el corazon..hay que querese uno mismo..y para acariciar nuestras fragiles ilusiones..he aqui algunos fragmentos vagos de claridad..


Cuando el amor enceguece nuestros ojos cuerdos, es como un placer culpable, ya que muy en el interior nuestro sabemos que hay veces en que enfriar nuestro mirar es algo necesario...pero por pereza y deguste de nuestro alrededor caleidoscopico no lo hacemos...dejando al descubierto nuestras mas profundas huellas de inocencia..facilitando la tarea de robo a esa gente que inconcientemente ultraja y altera todas esas huellas que confiamos con todo nuestro ser...y no lo hacen motivados por la maldad...solo lo hacen por el simple hecho de que los momentos y las situaciones nos obligan en si ah cometer estos actos..actos agridulces por cierto.


Y todo esto se aplica en todo orden de cosas y en cualquier situacion...y como se aplica de manera universal...tambien tiene una solucion unica y fundamental, el ver con los ojos del corazon se hace de suma importancia para evitar ahogarse en lagrimas de sangre.Creanlo o no, el corazon no miente, por lo mismo el ser pasionales nos hace gente impulsiva y por sobre todo "gente franca".


la vida es muy corta para meditarla racionalmente...los ojos del corazon nunca mentiran ...y menos si de eso depende tu bienestar ...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Holi
jaja wena nachelis
jaja bonuto el blñog
me gusto como esta hecho, ta preciosillo
ta hermosillo
jaja te las mandaste jajajja
oye uta enseñame a poner fotos en el nick xD
JAJAJA UTA ESO PO
SE TE QUIERE COMPADRE
CUIDESE HARTO
Y SESO PO
CHAUUUU
q estes bien =)